Noticias


Ciudad

Se realizará el taller Entre Ríos entre Arroyos

El martes 24 de abril tendrá lugar la exposición-taller de Planificación Territorial Sustentable “Entre Ríos entre Arroyos” en el Centro de Defensa Comercial de nuestra ciudad (25 de mayo 1008). Entrada libre y gratuita.

19 de Abril 2018 Compromiso ambiental


Entre Ríos entre Arroyos es una propuesta de Desarrollo Territorial Sustentable para la provincia de Entre Ríos que tiene su origen en el Centro de Estudios Inmobiliarios de Entre Ríos, que depende del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos.

 

El proyecto que será presentado se basa en el reconocimiento de que el agua es un elemento esencial del desarrollo sostenible. Los recursos hídricos y la gama de servicios que prestan, juegan un papel clave en el crecimiento económico, la reducción de la pobreza y la sostenibilidad ambiental. El agua propicia el bienestar de la población y tiene un impacto positivo en la vida de miles de entrerrianos, incide en la seguridad alimentaria y energética, la salud humana y el ambiente.

 

El encuentro consistirá en la presentación y desarrollo del proyecto y luego se propondrá la generación de información territorial mediante la interacción con los asistentes, orientado al diagnóstico territorial y a la búsqueda de soluciones. Contará con la presencia y co-conducción del doctor en Urbanismo Rubén Pesci y la autora del proyecto Paula Armándola, directora del Centro de Estudios Inmobiliarios de Entre Ríos.

 

La convocatoria es para el martes 24 de abril de 17 a 20 hs en el Centro de Defensa Comercial (25 de mayo 1008, Gualeguaychú). Mayor información en www.entreriosentrearroyos.com.ar y https://www.facebook.com/ERentreArroyos/

 

Cabe destacar que el proyecto fue presentado anteriormente en Gualeguaychú, en el mes de julio de 2016 y en noviembre de 2017, ambos en el Centro de Convenciones. El Centro de Estudios Inmobiliarios ha realizado una alianza con la Fundación CEPA, del Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales, que es Cátedra UNESCO de Desarrollo Sustentable.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870