Noticias


Ciudad

Mi barrio tiene acceso: Se conformaron dos nuevos consorcios

La participación ciudadana es uno de los ejes centrales del gobierno local y los consorcios vecinales una herramienta clave para la organización vecinal. El programa garantiza transitabilidad y mejora la calidad de vida de los vecinos.

En el marco del programa Mi barrio tiene acceso, se conformaron dos nuevos consorcios para llevar adelante obras de cordón cuneta, ripio y badenes. Fue el pasado jueves 19 de abril en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz. Los vecinos se organizaron en pos de los valores de la participación ciudadana para, en este caso, llevar adelante trabajos que garanticen una mejor transitabilidad. 

Se trata de los consorcios La Paz y La Paz 2, siendo sus presidentes Carlos Cavallero y Roque Arbelo respectivamente. Cabe destacar que el consorcio La Paz comprende las calles Fray Mocho, Perito Moreno y Juan B. Justo en tanto La Paz 2 las calles Santiago Díaz, Perito Moreno, Juan B. Justo, Roca y Arroyo Verde.

También se realizó una reunión informativa sobre consorcios con una gran cantidad de vecinos de calle Rawnson, entre 2 de Abril y aledañas, en la que se explicó cómo se conforman los consorcios y sus respectivos objetivos. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030