Noticias


Ciudad

El 29 de abril ¡Todos al puente!

Bajo la consigna "Por gurises sanos y felices. Sí a la vida" Gualeguaychú se moviliza al Puente General San Martín. Como todos los años, la organización cuenta con el acompañamiento y apoyo del gobierno municipal.

28 de Abril 2018 Compromiso ambiental


La defensa y la lucha de la ciudad de Gualeguaychú por un ambiente sano, saludable y sustentable es referencia a nivel nacional y regional gracias al compromiso de la comunidad. Por ello resulta muy importante la presencia de todos los ciudadanos en la tradicional Marcha al Puente Internacional General San Martín para protestar en contra de la instalación de plantas productoras de celulosa.

 

"Tenemos mucha expectativa para el 29 de abril, con la presencia de nuestro pueblo, en paz y en marcha. Botnia Contamina, no queremos ni una más. El Estado municipal acompaña y participa en la organización de esta movilización que es de todo Gualeguaychú, ratificando el compromiso con el ambiente y esta lucha vigente." expresó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio.

 

En este sentido, cabe destacar que la Municipalidad de Gualeguaychú pone todos los recursos que tiene a su alcance al servicio del evento, en una firme decisión del gobierno local de apoyar la mayor lucha ambiental que tiene la ciudad. Ello incluye colaboración con los folletos y calcomanías promocionales del evento, organización del tránsito, y transportes para facilitar la ida de vecinos que no cuenten con vehículos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030