Noticias


Ciudad

Se realizó la segunda asamblea de la zona Villa María

Fue el pasado miércoles 25 de abril en la Escuela Nº 88 "Los Fundadores", en el marco del programa Presupuesto Participativo.

28 de Abril 2018 Presupuesto Participativo


Con una gran participación de vecinos de los barrrios: Villa Maria. San Cayetano, Antepasados, Zabalet, San José Obrero, COVER, La Cantera  e Hipódromo, acompañados por el secretario del Poder Popular Daniel Vaena, el subdirector de Comisiones y Consorcios Vecinales Sergio Troiano y responsable técnica del programa Estefanía Rivas.

 

Durante más de una hora los vecinos de los diferentes barrios e instituciones expusieron sus principales ideas como mejoramiento de espacios verdes, talleres de capacitación, obras de infraestructura, luminarias, rampas, rejas, cerramientos, lomos de burro, playones deportivos, equipamientos para el SUM, nomencladores, entre otras.

 

"Seguimos avanzando en la construcción de ciudadanía, los vecinos se van apropiando cada vez más de esta herramienta para mejorar su calidad de vida y este año el desafío más importante es poder trabajar entre todos y poder construir un proyecto global que beneficie a la zona por completo", expresó Daniel Vaena.

 

Por su parte Sergio Troiano indicó que "estamos muy conformes con la participación que se ha dado en esta zona y sobretodo porque se siguen incorporando vecinos nuevos al programa”.

 

Cabe destacar que el próximo encuentro de esta zona será el lunes 28 de mayo a las 20 hs. en la Escuela 88 "Los Fundadores" y es la última instancia para poder presentar proyectos.

 

Paralelamente en la semana se realizaron 6 asambleas informativas en la Escuela N° 68 del barrio  Casvac, Bo Ate II,  Capilla Oratorio de Fátima integrando a vecinos de los barrios Médanos, Jockey Club, Vidal y 56 Viviendas, Madres Cuidadoras del barrio Eva Perón, el Jardín Segunda Mamá del barrio Francisco Ramírez y barrio Quijano correspondiente a la  zona 5. 

 

Próximas asambleas informativas

 

La semana próxima se culminan las asambleas informativas de la zona 3, 5 y 6:

 

Miércoles 2 de mayo: zona 5 en el barrio CGT de Gervasio Méndez y zona 6 en el CIC Néstor Kirchner.

Jueves 3 de mayo; segunda asamblea de la zona 3 en la EET N° 3 "15 de Noviembre".

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001