Noticias


Ciudad

Taty Almeida: "La fuerza y la alegría de las Madres está en los jóvenes que tienen Memoria"

La histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora brindó una conferencia de prensa junto al intendente Esteban Martín Piaggio. "Veo un intendente joven con fuerza, con garra, que la tiene clara, sobre todo en estos momentos", expresó.

02 de Mayo 2018 Derechos Humanos


Taty Almeida, una de las referentes más importantes del movimiento de Derechos Humanos en Argentina, estuvo en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores en un acto en el Teatro Gualeguaychú. El miércoles por la mañana junto al intendente Dr. Esteban Martín Piaggio ofrecieron una conferencia de prensa en la Posada del Puerto.

 

"Es un día muy especial. Con Taty recorrimos las instalaciones de lo que va a ser el Museo de la Memoria Popular de Gualeguaychú, que está en obra. Este pueblo reivindica y reconoce esta lucha de tantos años, levantando la bandera de dignidad. Y nos invita a redoblar los esfuerzos para creer que una sociedad más justa es posible. Ser solidarios con los demás", expresó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio.

 

Por su parte, Taty Almeida agradeció a todos los que hicieron posible la visita y afirmó: "Fue un encuentro con personas que demuestran tener memoria. Y una se va reconfortada, viendo a un intendente joven con fuerza, con garra, que la tiene clara, sobre todo en estos momentos en los que gobierna Macri".

 

"La fuerza y la alegría de las Madres está en los jóvenes que tienen Memoria. A pesar de los bastones, las sillas de ruedas, las locas seguimos de pie. Porque no estamos solas. Para demostrar a Macri y compañía que no nos han vencido", concluyó Almeida.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953