Noticias


Ciudad

Ya se entregaron más de 1500 tarjetas SUBE

Desde que comenzó la entrega de las tarjetas para el pago del transporte público se entregaron en diferentes puntos de la ciudad, y continúa el expendio.

09 de Mayo 2018 Más ciudad para todos


Esta sustancial mejora, posible por una firme decisión del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, generará una mayor trasparencia tanto del estado como de las empresas porque permitirá tener las cuentas claras en cuanto a la cantidad de usuarios que utilizan las diferentes líneas, la cantidad de kilómetros que cada línea recorre y también implica un beneficio para las empresas de transportes relacionado con el cobro de la diferencia del 55% de la tarifa social federal que actualmente no es cubierto por nadie. “Sabemos que este nuevo dispositivo implica en todos saltar la barrera cultural a un cambio de modalidad pero estamos confiados en que es un avance en materia de calidad de prestación de servicios”, destacó Piaggio.
 
Tarjetas SUBE entregadas en Gualeguaychú CAPS La Cuchilla 92 CAPS Médanos 0 CAPS Munilla 94 CAPS Pueblo Nuevo 3 CAPS San Francisco 12 CAPS San Isidro 16 CAPS Suburbio Sur 8 CAPS Villa María 61 CIC Néstor Kirchner 45 Dirección de Tránsito de Pueblo
Belgrano 40 Dirección de Tránsito 782 Secretaría de Desarrollo Social 246 Secretaría Poder Popular 193 Total 1592

 

Dónde acceder y cómo registrar la tarjeta

Los nuevos usuarios podrán acercarse a los puntos de la ciudad asignados para que puedan adquirir su tarjeta y registrarla ante la inminente llegada del Sistema Único de Boleto Electrónico a la ciudad de Gualeguaychú que formará parte de las 35 localidades que ya cuentan con el servicio en todo el país.

La obligatoriedad de la tarjeta como único modo de pago del transporte público tendrá un tiempo aproximado de cuatro meses de adaptación a partir de su implementación.

El registro permitirá al usuario consultar y recuperar su saldo ante pérdida, robo o rotura, ver sus movimientos y descuentos obtenidos y denunciar un punto por cobro adicional en la carga o compra de la tarjeta.

La Tarifa Social Federal es el beneficio que ya tienen más de 3,8 millones de argentinos en 35 ciudades del país: subsidia el 55% del boleto del transporte público a: jubilados y pensionados; ex combatientes de la guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Argentina Trabaja y Ellas Hacen; Monotributo social y pensiones no contributivas. Para los beneficiarios, el registro es obligatorio. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030