Noticias


Ciudad

Piaggio recibió al CAMAM y evaluaron la situación de los adultos mayores

El trabajo conjunto y acompañamiento a los adultos mayores es una de las principales políticas del gobierno municipal. Este trabajo se profundiza por una vejez activa, saludable y participativa.

09 de Mayo 2018 Más ciudad para todos


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió esta mañana al coordinador del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido y a las autoridades del Consejo Asesor Municipal del Adulto Mayor (CAMAM) para evaluar las acciones realizadas en conjunto.

“Pudimos compartir con el intendente Piaggio la participación del CAMAM en la reunión del Consejo Provincial del Adulto Mayor donde el representante de cada municipio tiene una vocalía y se eligió al vicepresidente, fue designado el representante de Gualeguaychú Oscar Alberto, mientras que la presidencia es ejercida por la Dirección Provincial del Adulto Mayor”, comunicó Víctor Hugo Lapido.

Asimismo, en la reunión se repasaron las acciones realizadas en la ciudad que tienen a los adultos mayores como principales destinarios. “Pusimos en común con el intendente la noticia de que la provincia está evaluando la implementación de la Tercercard y le agradecimos su apoyo que hace posible que Gualeguaychú sea un referente en la provincia en el trabajo con los adultos mayores”, dijo Lapido y detalló: “El presupuesto del programa municipal Presupuesto Participativo del Adulto Mayor es mayor que el presupuesto con el que cuenta la dirección provincial del Adulto Mayor lo que refleja una clara decisión política del gobierno local”.

Por último Lapido resaltó que “también se trabajó sobre la situación del PAMI, la participación el programa de Presupuesto Participativo del Adulto Mayor, la ley antiplus, la situación de las Tablet que se repartieron solo en Paraná y no en el resto de la provincia”.

De esta manera, la Municipalidad reafirma su compromiso en acompañar e impulsar las iniciativas que se ocupan de garantizar la plenitud de los derechos de los ciudadanos de la tercera edad y promueven una vejez activa, saludable y participativa.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415