Noticias


Salud

Se realizará en la ciudad la Campaña nacional de promoción de la miel

En la ciudad de Gualeguaychú, tendrá lugar el 18 y 19 de mayo. Se destacarán las particularidades de la miel, sus propiedades nutricionales y sus múltiples usos gastronómicos.

12 de Mayo 2018 Más salud más vida


Con el objetivo principal de difundir el consumo y la producción de miel, como alimento sano, diverso y natural se pone en marcha una nueva jornada de Sumá miel a tu vida, propuesto por el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

“La tercera edición de la campaña nacional de promoción de la miel será una semana dedicada a la promoción del consumo de miel en todo el país con el objetivo de difundir las bondades de este producto y fomentar su consumo en la argentina”, comentó la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray. 

En esta campaña se destacarán las particularidades de la miel, sus propiedades nutricionales y sus múltiples usos gastronómicos, como así también los beneficios por la polinización al resto de la producción agropecuaria.

En este sentido, a través de un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Gualeguaychú, INTA, la Secretaría de Producción de Entre Ríos, la Cooperativa Apícola Gualeguaychú y la Facultad de Bromatología se proponen actividades de concientización los días 18 y 19 de mayo en la ciudad de Gualeguaychú.

 

Viernes 18 de mayo: Visita a establecimientos educativos de la ciudad para promoción y charla con apicultores para conocer la actividad apícola.

Sábado 19 de mayo: Concientización en la vía pública (Obeliscos Costanera) con muestra, venta de miel y entrega de volantes de 14.30  a 18.30 hs.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030