Noticias


Ciudad

¡Mañana empieza AM Radio Abierta en la Vieja Estación!

Los adultos mayores convocan a la comunidad a participar del proyecto que llevarán adelante todos los sábados en este espacio público de la ciudad. ¡Habrá shows en vivo! Es una iniciativa mancomunada entre Nación y la Municipalidad de Gualeguaychú.

 
Este sábado a las 15 comienza AM Radio Abierta en la Plaza de la Estación (Corsódromo), un proyecto que surge a partir de las gestiones realizadas desde la Municipalidad de Gualeguaychú ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y a través de la Dirección de Políticas para Adultos Mayores. Por una vejez activa, participativa y saludable.

De esta manera, se convoca a todos los vecinos para compartir una tarde de radio creativa. Los adultos mayores harán radio abierta y presentarán shows en vivo. Candombe, murga y todo el humor, la experiencia y la calidez de los más grandes de la comunidad.

AM Radio Abierta agradece especialmente a los medios de comunicación que acompañaron el proyecto con la difusión. Radio Crazy, Gervasio Hernández, Radio Horizonte Gualeguaychú, Dany Villagra, Radio Nacional Gualeguaychú y Juan Schroll entre otros.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405