Noticias


Ciudad

Continúa la Campaña gratuita de castración de perros y gatos

En el marco del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas, se desarrollan las intervenciones en distintos barrios de la ciudad y en el quirófano Municipal.

El área de Veterinaria de la Municipalidad continúa con la campaña gratuita de castración de perros y gatos en distintos barrios de la ciudad y en el quirófano Municipal.

"Contamos con un cronograma de actividades a partir del cual semanalmente atendemos la demanda en distintos puntos de la ciudad", explicó Juan Pablo Sack, responsable de dicha área municipal. Agrego además, que castrar es un acto de cuidado de las mascotas, es tomar la responsabilidad con la causa, se pueden castrar machos y hembras a partir de los seis meses de edad, y no es necesario que las hembras tengan un primer celo ni una primera cría.   

En estos meses, se realizaron intervenciones en los barrios Pitter, Suburbio Sur, Medanos, Eva Perón (348 Viviendas), y en el quirófano Municipal.

Para realizar castración de mascotas, los vecinos deben registrarse personalmente en la oficina del área de Veterinaria, para que luego se le otorgue el turno. Y se recuerda, que la oficina está ubicada en calle España 423.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Mayo

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787