Noticias


Ciudad

La Municipalidad continúa con la instalación de luminarias LED

Continúa este importante programa de recambio que incluye 5000 nuevos equipos destinados a diversos sectores de la ciudad. Por una ciudad más iluminada, más segura, más linda y sustentable.

31 de Mayo 2018 Gualeguaychú LED


En el marco del programa Gualeguaychú LED, esta semana se comenzó con los trabajos en los accesos a los barrios de noroeste de la ciudad, en calle Rioja entre Bvd. Daneri y Bvar de María y el Perigan desde Bvd. Daneri hacia el oeste, se utilizaron luminarias de 100watts en estos recambios. También se realizaron instalaciones en calle 25 de mayo entre Costanera y Mitre, con luminarias LED de 180 watts, reduciendo en ambos casos entre un 40 y un 50% el consumo energético, y aumentado la calidad lumínica y la seguridad.
 
El programa de recambios LED está destinado a toda la ciudad, incluyendo barrios, arterias principales, avenidas, boulevares, accesos a la ciudad, zona céntrica, espacios públicos. Es un programa inclusivo que beneficia de forma directa a todos los ciudadanos de nuestra ciudad. Gualeguaychú una ciudad más iluminada, más segura, más linda y sustentable.
 
La tecnología LED es superior en todos los aspectos a los artefactos de sodio o mercurio:
  • Consume entre un 40% y un 60% menos de energía.
  • Mayor calidad lumínica que hace resaltar el espacio público iluminado durante la noche.
  • Mayor seguridad para los vecinos, debido al rendimiento y calidad lumínica.
  • Tiene elevada vida útil. 50 mil horas con rendimiento lumínico dentro del 80%, más del doble de horas que las lámparas de sodio.
  • Mantenimiento cero.
  • Alta resistencia a impactos, vibraciones y cargas mecánicas.
  • Son ecológicas durante su vida operativa y fácilmente reciclables al terminar su vida útil (aluminio, plástico, vidrio, todos estos materiales fácilmente separables

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787