Noticias


Ciudad

Pavimentación y bacheo para una mejor circulación

La secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con trabajos para el mejoramiento de la traza vial.

07 de Junio 2018 Más ciudad para todos


El miércoles 6 de junio se realizó la pavimentación de calle Doello Jurado entre Avenida Parque Sarmiento y General Paz como resultado del trabajo en conjunto entre el vecino y la Municipalidad de Gualeguaychú, a través del sistema de consorcios.

Plan integral de bacheo

Dentro de los trabajos para la mejora de calles céntricas y semicéntricas la dirección de Mantenimiento Vial realizó bacheo en calle Urquiza entre Avenida Parque y Avellanenda y en Avenida Parque desde Urquiza a Artigas. 

Asimismo, se le recuerda al vecino que para la conformación de un consorcio, sea de cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta será necesario:

1-presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.


2- Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra Dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.


3- Se realiza una reunión con el Director para una próxima conformación, por medio de Acta.

Para mayor información comunicarse al teléfono 420488 ó al correo electrónico: [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030