Noticias


Ciudad

En la técnica 3 se entregaron cascos y brindó una capacitación sobre seguridad vial

Con el acompañamiento de la Departamental de escuelas, ACIVERJUS y la Municipalidad, el viernes por la mañana en la Escuela Técnica Nº 3 autoridades del Observatorio de Seguridad Vial de Entre Ríos ofrecieron una charla a los estudiantes.

09 de Junio 2018 seguridad vial


En el marco de las políticas de educación vial y prevención que llevan adelante conjuntamente la Municipalidad y el gobierno provincial, tuvo lugar esta capacitación a jóvenes de nuestra ciudad, como así también la entrega de 100 cascos, 20 de los cuales fueron destinados a la EET Nº 3.
 
"Estamos cumpliendo con los directivos de la escuela, quienes pidieron una capacitación para los alumnos, en tanto muchos de ellos poseen motos y genera preocupación su seguridad y el respeto por las normas de tránsito" expresó Oscar Navone, director de Tránsito municipal.
 
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ignacio Farfán, el secretario de Relaciones Institucionales, Germán Grané, el director Departamental de Escuelas, Héctor de la Fuente, referentes de ACIVERJUS (Asociación Civil por Verdad y Justicia) y del Observatorio provincial de Seguridad Vial.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030