Noticias


Ciudad

Feria Itinerante Popular: un espacio de proyectos vecinales

La primera Feria de emprendedores del año se realizará el sábado 16 de junio de 14:00 a 17:00, en el barrio La Cuchilla.

12 de Junio 2018 Más salud más vida


La feria de emprendedores integrada por los vecinos de las distinta áreas programáticas de los centros de salud de la ciudad se desarrollará en Boulevard Montana entre Sáenz Peña y Belgrano. Tendrá como temática el mundial y la actividad física, contando para la organización con el director de Deportes. Habrá actividades deportivas para toda la familia y presentarán una muestra de la escuelitas deportivas municipales  de ciclismo y de patín.

Cabe destacar que desde el mes de mayo se vienen realizando capacitaciones y talleres sobre procesos de producción para una mejor elaboración y calidad de los productos. La feria itinerante además de ser una herramienta para la economía social busca la vinculación y empoderamiento de los vecinos, ya que la mayoría de los que participan en esta feria itinerante tienen sus propias ferias barriales que funcionan durante todo el año. En este sentido, serán parte los vecinos de los barrios, áreas municipales y todos aquellos que quieran participar queriendo dar a conocer su emprendimiento.

 

Quienes visiten la feria itinerante podrán encontrar artesanías, ropa nueva y usada, calzado y accesorios, panificación, frutas y verduras, productos de limpieza, vacunatorio móvil para realizar controles de peso, talla, tensión arterial, testeo de VIH, circuito saludable, promoción veterinaria, zoonosis y turnos para castraciones. Esta actividad es organizada por los CAPS San Francisco y La Cuchilla. Además habrá números artísticos para toda la familia como:

 

Baile: Omega hip hop, Tania González, danzas nativas suburbio sur

Canto: Maricarmen Viale, Laura Roldan

 

Acompañan esta actividad la secretaría de Desarrollo Social y Salud, las direcciones municipales de Deportes, Cultura, Producción y Desarrollo Económico y las áreas de Veterinaria,  Adulto Mayor y Promoción y Equidad.

 

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030