Noticias


Ciudad

Segundo encuentro preparatorio con las ONG de la ciudad

Recientemente se realizó este encuentro con el objetivo de avanzar en diferentes proyectos y establecer una agenda de trabajo y capacitación.

15 de Junio 2018 Participación ciudadana


La Municipalidad continúa fortaleciendo su relación con las organizaciones de la sociedad civil con el fin de promover la participación ciudadana. En este sentido, la dirección de Educación popular realizó el segundo encuentro con ONG de la ciudad, en el marco de la iniciativa “Construyendo comunidad" de cara a la edición 2018.

 

"Partimos de las sugerencias y la experiencia del año pasado. Dejamos establecida la fecha de presentación del concurso será durante el mes de julio y la presentación de proyectos hasta mediados del mes de septiembre. Se informó sobre la segunda capacitación para elaboración de proyectos que se realizará junto con el lanzamiento" explicó Sergio Gonzalez, de la dirección de Educación popular.

 

Es así que se programó el próximo encuentro para el día 19 de junio a las 20.30 hs. en el Salón de la Memoria de la Casa Municipal. Se invita a todas las organizaciones, sin importar su condición legal (con personería jurídica o sin ella), a participar de la misma para avanzar en un proyecto común de suma importancia para todos.

 

"Esta iniciativa es parte de las políticas de participación ciudadana y la sinergia entre organizaciones de la sociedad civil y el Estado municipal, para mejorar la calidad de vida y la inclusión social y cultural de todos los gualeguaychuenses." agregó Gonzalez.

 

Por informaciones, comunicarse al 420488 o bien vía correo electrónico a [email protected][email protected][email protected]. Personalmente por nuestras oficinas, en el horario de 7 a 13 hs.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001