Noticias


Ciudad

Los sábados AM Radio Abierta en el Museo Ferroviario

Los adultos mayores hacen radio en vivo y comparten con toda la comunidad historias, entrevistas, literatura, humor y shows en vivo desde el histórico "Vagón Comedor" a las 15 hs.

15 de Junio 2018 Más salud más vida


Todos los sábados a partir de las 15 en el Museo Ferroviario en el parque de la Estación (Corsódromo), los más grandes de la comunidad invitan a los vecinos a compartir una tarde de radio y shows en vivo.  Los adultos mayores  generan una propuesta con sus columnas históricas, culturales,  humorísticas entrevistas y shows en vivo.

Todos los vecinos de la tercera edad que se quieran sumar son bienvenidos los martes a las 10 am en el SUM de Pueblo Nuevo, donde funciona el taller que produce los eventos de cada sábado.

AM Radio Abierta surge a partir de las gestiones realizadas desde la Municipalidad de Gualeguaychú ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y a través de la Dirección de Políticas para Adultos Mayores por una vejez activa, participativa y saludable.

De esta manera, la Municipalidad impulsa y acompaña los proyectos destinados a los adultos mayores y garantiza el derecho a la comunicación de este sector de la ciudadanía. Quedan invitados todos los vecinos a la próxima edición de AM Radio Abierta el sábado que viene a las 15 hs. 

Integran AM Radio Abierta La Betty Altuna, Marina Mundel, Mayita Maro, Mercedes Giménez, Marta Gómez, Mabel Pariani. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881