Noticias


Ciudad

Continúa la construcción de la Comisaría 9ª en zona oeste

La tercera etapa de esta obra es concretada por la Cooperativa La Colmena Ltda. Ubicada en calle Bvd. de María y Rioja, esta comisaría abarcará un radio de influencia de alrededor de 50 mil personas.

11 de Julio 2018 Más ciudad para todos


La Municipalidad avanza en la construcción de la Comisaría 9ª, obra que traerá más seguridad para una zona que creció significativamente en los últimos años. La nueva comisaría tendrá una superficie de 178 m2 y los trabajos consisten en instalación de mampostería, revoques, cubierta de techos, carpeta de cementos, instalación eléctrica.

 

"En poco más de 3 meses la obra avanza sostenidamente. Es un excelente trabajo que realiza la cooperativa La Colmena, y que es posible fruto del esfuerzo compartido entre Municipalidad y Provincia", expresó Mauricio Weber, director de Cooperativas.

 

Cabe destacar que la Municipalidad dispuso el loteo, materiales y mano de obra para la conexión de cloaca y agua, construcción de platea, fundaciones, con fondos propios. Por parte de la Policía, a su vez se ponen a disposición materiales para el avance de la obra. Se lleva adelante por la cooperativa La Colmena, interviniendo en un principio la cooperativa Construir seguros.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001