Noticias


Ciudad

Día de la Bandera: Piaggio encabezó el acto en homenaje a Belgrano

En la mañana del día de hoy se realizó el acto para celebrar un nuevo día de la Bandera en la ciudad.

20 de Junio 2018 Más ciudad para todos


Plaza Belgrano fue el escenario para el acto homenaje a Manuel Belgrano que se realizó en la mañana de hoy miércoles 20 de junio y estuvo encabezado por el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio. Participaron también alumnos de 4° grado de diferentes colegios de la ciudad que prometieron lealtad a la bandera, legisladores nacionales, provinciales, concejales y funcionarios municipales.
En el acto se colocó una ofrenda floral, los alumnos prometieron lealtad a la bandera, y el cierre se realizó con un baile del grupo de danza dirigido por Gabriela Alcaraz.
Luego del acto, Piaggio destacó: "Hoy celebramos el Día de la Bandera y recordamos a Manuel Belgrano, un héroe de la Patria que dio todo por ella. Estos héroes, hombres reales que nos inspiran todos los días a seguir trabajando por nuestros vecinos, deben ser honrados hoy y siempre" y agregó: "En momentos en que nuestra Patria es maltratada y dejada de lado debemos, más que nunca, trabajar por ella y su crecimiento. Nuestra bandera nos representa y nos une".
Una vez finalizado el encuentro, Piaggio concurrió a la biblioteca López Jordan, donde escuchó la interpretación de diferentes temas del coro de la institución.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295