Noticias


Deporte

Victor Lupo en Gualeguaychú para presentar su libro

El destacado dirigente deportivo, ex secretario de deportes de la nación presentará su libro "el deporte en la cultura del encuentro. Deporte y fe", junto a el cantautor Mario Cabrera

22 de Junio 2018 Culturar mi pueblo


Este jueves 28 de junio en el Centro de Convenciones Municipal (Estrada 1080) y con entrada libre y gratuita, el destacado dirigente deportivo y ex secretario de Deportes de la Nación presentará su libro "El deporte en la cultura del encuentro. Deporte y fe" y brindará una charla sobre los clubes de barrio, el deporte y la inclusión. 

 

 

Víctor Lupo toda su vida se estuvo ligado al deporte, desde su época de jugador de básquet, su condición de dirigente y escritor. Conoce su historia y los flagelos que lo atraviesan en la actualidad, a partir de la transformación en un negocio. En su libro reivindica la condena que hace el Papa Francisco a la cultura del podio, y valora el trabajo de los curas villeros.

 

 

Además estará acompañado del cantautor Mario Cabrera, que es poseedor de una extensa trayectoria que comienza en la antológica Peña de Orlando Galante, en San Miguel de Tucumán. Han grabado sus canciones grandes artistas de la música nacional como Cuti y Roberto Carabajal, Los Tucu Tucu, Los de Salta, Los Amigos, Los Guaraníes, Yamila Cafrune, Alberto Oviedo, Los Huayra y por supuesto El Chaqueño Palavecino que popularizara varias canciones de Mario entre las que se destaca Amor Salvaje, que compusiera Mario Cabrera con el gran autor y compositor Roberto Ternán. Como intérprete ha recorrido toda la Argentina y otros países como Chile, España y Canadá.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030