Noticias


Ciudad

¡Hoy AM Radio Abierta en el Museo Ferroviario!

Se realizará una nueva edición de esta propuesta de radio al aire libre llevada adelante por los más grandes de la comunidad. Radio y shows en vivo a partir de las 15 hs en el histórico Vagón Comedor, Plaza de la Estación (Corsódromo).

23 de Junio 2018 Más salud más vida


AM Radio Abierta es un espacio de radio al aire libre realizado por los adultos mayores para toda la comunidad de Gualeguaychú.  En esta nueva emisión compartiremos historias que unen a los circos y al tren, realizaremos un relevamiento de las competencias de los adultos mayores en los juegos Abuelos en Acción, conoceremos la intimidad de la puesta en valor y estreno de los camarines del Teatro Municipal,  compartiremos la mirada del mundial por una de las protagonistas de la liga femenina de fútbol de Gualeguaychú, tendremos literatura, humor, anécdotas y cerraremos el programa con un espectáculo a cargo del taller de teatro de los adultos mayores que coordina la profesora Julieta Lencina.

Los invitamos a compartir esta propuesta de los ciudadanos de la tercera edad, todos los sábados a partir de las 15. Es un proyecto del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores y la Municipalidad de Gualeguaychú.

 
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870