Noticias


Deporte

Se proyecta un Triatlon Binacional Argentina - Uruguay

Recientemente funcionarios municipales se reunieron con autoridades de la Secretaría de Cultura de Río Negro (ROU), con el fin de acordar las condiciones de este evento deportivo que se proyecta para el 28 de octubre.

26 de Junio 2018 Deportes en Gualeguaychú


Gualeguaychú y Río Negro (ROU) conjuntamente con la Asociación Entrerriana de Triatlón, trabajan en un Primer Triatlón Binacional, y recientemente mantuvieron un encuentro para acordar cuestiones organizativas y logísticas, y garantizar el éxito de la prueba, que unirá las hermanas naciones a través de este exigente deporte. La fiscalización de la misma estará a cargo de la Federación Argentina y de la Unión Uruguaya de Triatlón.

 

Se prevé la modalidad de Distancia Olímpica (1,5 km. Natación – 40 km. Ciclismo – 10 km. Pedetrismo) con el siguiente itinerario: salida desde Fray Bentos (natación y ciclismo); cruzando en bicicleta el Puente Libertador General San Martín hasta cercanías ruta 136 y 1º Junta; de allí cruzarán la ciudad con arribo en el Parque de la Estación de la ciudad de Gualeguaychú. Entre otros propósitos el mismo servirá para disputar la última fecha del triatlón Argentino sin drafting. 

 

En el encuentro estuvieron presentes por Gualeguaychú el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú, Gastón Irazusta, y el director de Deportes, Adrián Romani; el vicepresidente de la Federación Argentina y presidente de la asociación Entrerriana de triatlón, Daniel Gangli; el director de Deportes de Río Negro, Milton Cardozo; la secretaria de Turismo de Río Negro, Andrea Sehunk; y un integrante del Comité Organizador del evento, Darío Acosta; representantes de la aduana Argentina y Uruguaya, Oficiales de la Policía Nacional de Tránsito y Prefectura de Rio Negro. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030