Noticias


Cultura

Todos al Teatro garantiza el acceso a la cultura en cada función

Este programa municipal promueve la concurrencia al Teatro Gualeguaychú a vecinos que, por cuestiones económicas, no tienen oportunidad de hacerlo. Por igualdad efectiva en el acceso a la cultura.

29 de Junio 2018 Culturar mi pueblo


El objetivo principal es hacer realidad los derechos de la comunidad a acceder a los bienes culturales. En este sentido, el Teatro Gualeguaychú a través del programa Todos al Teatro dispone un total de 25 lugares en cada función o espectáculo, los cuales se destinan de forma gratuita a personas que, por razones económicas, no acuden a eventos. 

 

"Estamos muy conformes con los resultados de esta iniciativa. Todas las funciones del Teatro son una oportunidad para los vecinos para conocer este edificio histórico y disfrutar de espectáculos de calidad" explicó Francisco Melchiori, quien agregó "El fin de semana pasado el Instituto Isis, a cargo de Silvana Ferrari, amplió la disponibilidad a 100 personas para su función de "Frida". Lo mismo hizo Nina Fuentes, con su espectáculo "Alicia, el regreso al país de las maravillas". Niños y niñas, jóvenes y adultos disfrutaron de noches únicas".

 

Cabe aclarar que las inscripciones se realizan a través de los Centros de Salud, promotores, instituciones y organizaciones sociales. Todos al Teatro concibe la cultura como una construcción colectiva y sus expresiones bienes culturales que deben ser accesibles para todos. En un difícil contexto económico, el Estado municipal apuesta a seguir garantizando un Teatro de puertas abiertas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881