Noticias


Ciudad

Compromiso ambiental: se realizó una reunión con la secretaría de Ambiente provincial

Martín Barbieri visitó la ciudad y mantuvo una intensa jornada de trabajo con el equipo de Ambiente Municipal y diversas organizaciones de la ciudad, con el fin de abordar diversas problemáticas locales.

30 de Junio 2018 Compromiso ambiental


A partir del mediodía del jueves, el secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, se reunió en primer lugar con funcionarios municipales y luego con diversas organizaciones y actores locales, con las cuales se abordaron distintas problemáticas ambientales: Amarras del Gualeguaychú, Planta de Tratamiento de Efluentes del Parque Industrial Gualeguaychú, Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, glifosato y agrotóxicos, lucha contra UPM-Botnia y pasteras, basurales a cielo abierto, entre otras.
 

"Gualeguaychú es una comunidad activa, que se moviliza y demanda. Es sumamente importante que este encuentro en Gualeguaychú, para que pueda conocer toda la problemática local y coordinar el trabajo conjunto" explicó Susana Villamonte, directora de Ambiente de la Municipalidad. "El martes 4 de junio concurrimos a la secretaría de Ambiente de Entre Ríos, para una presentación. Allí pautamos esta una reunión de trabajo con el Municipio y con cada una de las organizaciones ambientales" agregó.

 

Participaron de las reuniones FUNDAVIDA, el Foro Ambiental, Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, Salvemos el ríos y Asamblea Socio/ambiental de Pueblo General Belgrano.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030