Noticias


Agenda

Yaguarí Partí con Divina Ciencia y Mufasa Grovee en el CCG

Sábado 7 de julio, a las 22:00 hs, en el Centro Cultural Gchú (Florencio Sánchez y Almirante Brown, Costanera del Tiempo)

03 de Julio 2018 Culturar mi pueblo


La Yaguarí Partí tiene el honor de recibir una vez más a la banda que inauguró este ciclo de fiestas en marzo de 2017. El grupo de reggae, que ha dejado shows históricos para la música de nuestra ciudad, está preparando las canciones de lo que será su nuevo disco. Abriendo la velada tendremos el funk incendiario de “Mufasa Groove”, y en el salón de exposiciones contaremos con la muestra fotográfica de Ayelén Badaracco, la instalación El Tendal, a cargo de Mica Ibarra, y al artista plástico Hernán Domínguez pintando en vivo.

Todos recuerdan el show que Divina Ciencia brindó en nuestro querido Teatro Gualeguaychú, fue histórico para la banda y también para la escena de artistas locales que vieron en ese gran paso que se podía soñar en grande. Varios miles de personas disfrutaron su show en la última edición de La Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, con gauchos, abuelas, niños y gente de todas edades bailando música reggae a la orilla del río como si estuviésemos en Kingston. Pero para nosotros, Divina Ciencia es la banda que sonó por primera vez en este ciclo de fiestas que comenzó allá por marzo de 2017. Por todos estos motivos, es un honor anunciar que el próximo sábado a partir de las 22hs en el Centro Cultural Gualeguaychú, en una pausa en medio de la grabación de su nuevo disco, volverán para ofrecernos la inspiración y el amor que brotan de las canciones de Lucho Navone y sus hermanos de banda.

Pero la noche arrancará a partir de las 22 hs, cuando se inaugure la fiesta con dos muestras  en el Lado B del CCG, pintura en vivo y un show a puro funk a cargo de Mufasa Groove, una de las nuevas promesas del incipiente movimiento funk litoraleño a cargo de Nehuén Villanueva. En el salón, contaremos con la muestra fotográfica a cargo de Aye Badaracco, y la puesta El Tendal, a cargo de Mica Ibarra. “El tendal es una intervención artística en donde quedan al descubierto numerosas expresiones micromachistas que se han perpetuado en la sociedad a lo largo del tiempo, frases que nosotras callamos, palabras que nos duelen y lastiman el alma”, cuenta Mica.

El show de Divina Ciencia comenzará cerca de la medianoche, una hora antes lo hará Mufasa Groove, y para amenizar la espera habrá música, bar, proyecciones en pantalla gigante y luego quedará sonando la pista en frecuencia jamaiquina hasta que los cuerpos lo pidan.

Anticipadas: $100
Punto de venta: Cerdísimo (Gervasio Méndez 868) y Periplo (25 de Mayo 753)


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030