Noticias


Ciudad

Habilitaciones a domicilio: un equipo comenzó a recorrer los comercios de la ciudad

Un equipo de habilitaciones está recorriendo las calles de la ciudad visitando los comercios para brindarles un servicio personalizado que facilite poner en regla las habilitaciones.

04 de Julio 2018 Más ciudad para todos


Al respecto, la directora de Habilitaciones Laura Guinis explicó que “desde el lunes por la tarde el equipo de habilitaciones está recorriendo las calles con muy buena recepción por parte de los comerciantes” y agregó: “Deseamos que esta nueva herramienta logre la efectividad deseada para lograr la regularización de todos los comercios de la ciudad”.

 

“Tenemos el objetivo de que el comerciante se sienta cómodo con el equipo y que le sirva esta  nueva instancia para agilizar y facilitar el trámite habilitatorio”, señaló Guinis y en este sentido recordó que “con el decreto 1581 se lanzó un nuevo formulario que conjuga los datos necesarios para la direcciones de Habilitaciones y de Rentas, eliminando un paso”.

 

Recordamos que el equipo está integrado por un abogado, un técnico en seguridad e higiene, un bromatólogo y un asesor que recorrerán los comercios de la ciudad de lunes a viernes, para actualizar las habilitaciones a partir del decreto 1581 firmado este año.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030