Noticias


Economia

Gualeguaychú adhirió al Régimen Provincial de Promoción y Desarrollo Industrial

En la sesión de este viernes los concejales de la ciudad aprobaron la ordenanza a partir de la cual la ciudad se integra a esta iniciativa provincial de desarrollo y fortalecimiento del perfil productivo.

El Honorable Concejo Deliberante aprobó la adhesión de la ciudad al Régimen de Promoción y Desarrollo Industrial, herramienta con la cual el gobierno provincial se propone potenciar la economía, incentivar a las inversiones productivas e integrar las distintas ciudades entrerrianas en un perfil productivo.

 

Sin dudas, esta decisión se corresponde con las políticas locales que, a través del Buró Productivo, buscan impulsar el desarrollo local desde sus sectores industrial, comercial, turístico. Gualeguaychú se integra a este régimen con su impulso y su experiencia.

 

Cabe destacar que el Régimen de Promoción y Desarrollo Industrial prevé una serie de beneficios para las personas físicas y jurídicas que desarrollen la actividad industrial en el territorio provincial, exenciones, diferimientos sobre tasas municipales, descuentos en servicios y asistencia. "Otro de los beneficios que establece la normativa provincial es la posibilidad de que las nuevas industrias radicadas en parques industriales puedan obtenerun reintegro de hasta un 50% de las inversiones que realicen en obras eléctricas y gasíferas." se expresa en la ordenanza.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881