Noticias


Salud

Ferias populares y solidarias en los CAPS de la ciudad

Vecinos y vecinas crearon estos espacios como medio para integrarse y mejorar su economía familiar. Este sábado 14 de julio se realizará un feria en la Plaza e la Estación, con emprendedores de los barrios Munilla, Pueblo Nuevo y Villa María.

09 de Julio 2018 Más ciudad para todos


Este sábado 14 de julio de 14 a 17 hs, se realizará una feria en la Plaza de la Estación ubicada en el Corsodromo, donde emprendedores de Munilla, Pueblo Nuevo y Villa María, estarán ofreciendo diversos productos de elaboración propia.

 
"Es importante sostener y acompañar desde los CAPS este espacio de construcción ya que apunta a la inclusión social y el fortalecimiento personal y comunitario. También consideramos como desafío la profundización de conocimientos que permitan a los equipos de salud municipal un trabajo integral con criterio unificado para con los emprendedores en el abordaje de la economía popular y solidaria como herramienta de transformación social." explicaron desde Desarrollo Social y Salud.

 

Cabe destacar que desde el año pasado los centros de salud vienen impulsando y acompañando los procesos de ferias populares en el marco de la economía popular y solidaria. El objetivo de estas actividades apunta a desarrollar el potencial de los vecinos del barrio que tienen algún saber que les permita generar un emprendimiento productivo y así lograr incrementar su economía y su capacidad de trabajar en lo colectivo.

 

Invitamos a la comunidad a que conozca la feria y contribuya con el mercado popular.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870