Noticias


Ciudad

Mejoras en el manejo ambiental de la laguna del Parque Unzué

Recientemente se realizó el segundo encuentro de trabajo conjunto entre los equipos de las direcciones de Espacios Públicos, Ambiente y el Laboratorio de Indicadores Biológicos y Gestión Ambiental de Calidad de Agua.

13 de Julio 2018 Compromiso ambiental


La Municipalidad se plantea mejoras en el manejo ambiental de la laguna del Parque Unzué. En este sentido, todos los empleados y responsables de la dirección de Espacios Públicos, junto referentes técnicos de la dirección de Ambiente, estudiantes, graduados y docentes del IBGA, mantuvieron un encuentro de trabajo.

 

"La reunión fue muy positiva porque se intercambiaron ideas por parte de todos los presentes con el ánimo de plantear acciones consensuadas y posibles que mejoren la calidad de agua y el entorno teniendo como objetivo principal la revalorización de la Laguna del Parque Unzué. En los meses de julio y agosto está prevista la realización de nuevos encuentros." expresaron desde Ambiente municipal.

 

Cabe recordar que el Laboratorio de Indicadores Biológicos y Gestión Ambiental de Calidad de Agua de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) aportó un informe técnico de la laguna del Parque Unzué, a partir de los trabajos de investigación y de las actividades extensionistas realizadas en la Laguna del Parque Unzué.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870