Noticias


Ciudad

Continúa el Seminario de Formación de Promotoras y Promotores en Derechos Humanos

El pasado sábado se dictó la clase Genocidio y Derechos Humanos en el Museo de la Memoria. El próximo sábado 14 de julio a las 10 hs. se abordará la temática: La escuela pública como espacio de construcción de derechos: los Centros de Estudiantes.

10 de Julio 2018 Derechos Humanos


El Seminario de Formación de Promotoras y Promotores en Derechos Humanos es una iniciativa del área de Derechos Humanos, dirigida a jóvenes de nuestra ciudad, que busca abordar diversas temáticas conceptuales, históricas y problemáticas vinculadas a nuestro presente. Este sábado 14 de julio desde las 10 hs. tendrá lugar en las instalaciones del Museo de la Memoria Popular de Gualeguaychú la cuarta clase del ciclo de formación destinado a jóvenes de secundarias y terciarias de nuestra ciudad, sobre la escuela pública como espacio de construcción de derechos y el rol de los Centros de Estudiantes.

 

Contará con la participación de Matías Zalduendo, quien analizará la escuela pública como espacio de construcción de derechos. Cabe señalar que, si bien el seminario está dirigido jóvenes y tiene requisitos para acceder a la certificación de Promotor o Promotora en Derechos Humanos, las clases son abiertas y se las puede presenciar.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030