Noticias


Economia

Emprendedores y productores locales se asesoraron en líneas de financiamiento

El jueves al mediodía tuvo lugar el encuentro del Observatorio Financiero, una herramienta para acompañar e informar a industrias, empresas y productores, sobre líneas de crédito vigentes.

12 de Julio 2018 producción y desarrollo


Este jueves 12 de julio en el Centro de Defensa Comercial se realizó un encuentro con emprendedores locales en el marco del Observatorio Financiero, una instancia promovida por la secretaría de Producción de Entre Ríos, el Consejo Federal de Inversiones, y en lo local la Municipalidad de Gualeguaychú.

 

“Celebramos la oportunidad de poder contar con este espacio, que resulta imprescindible en este particular contexto económico. Desde el Estado debemos generar políticas públicas para apoyar la producción local y el empleo.” expresó la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray.

 

Durante la jornada de trabajo estuvieron presentes Gonzalo Pais, director de Relaciones Institucionales de la secretaría de Producción de la provincia; Ricardo Etchemendy, del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades; Lisandro Barsanti, de la dirección de Pymes.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030