Noticias


Ciudad

Avanzan los trabajos en el nuevo Paseo de La Delfina

La subsecretaría de Planeamiento avanza con las distintas obras previstas. La puesta en valor con fondos municipales incluye una paseo peatonal, señalética, cestos de basura, bancos, mesas, bancos, parrillas e iluminación LED, entre otros.

18 de Julio 2018 Más ciudad para todos


Sobre las obras en este espacio estratégico dentro de nuestro Parque Unzué el subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone expresó que “estamos en un 65% de avance de obra del proyecto del Paseo de La Delfina” y detalló que “se realizaron desagües pluviales con cámaras de recepción de agua con sus respectivas vertientes hacia el rio, la senda peatonal con detalles en las juntas de adoquinados con la que estamos llegando a la zona frente a al edificio histórico de La Defina y se colocan bancos con mesas y parrilleros en distintos puntos, cestos de basura y cartelería”.

 

Asimismo Pablo Bugnone aclaró que “las luminarias ya están todas fabricadas pero serán de las ultimas cosas en colocarse para no obstaculizar otros trabajos” y también “se restauró la madera de los bancos que se sacaron y se la coloca de manera que separe el estacionamiento vehicular de la senda peatonal para una mayor seguridad de los peatones y para alejar el vehículo de la barranca del río”.  

 

Recordamos que el proyecto se desarrollará con fondos municipales y a través del trabajo cooperativista por medio de la cooperativa Construir Seguro. Se construirá un paseo peatonal de dos metros de ancho de hormigón con columnas de iluminación, se instalará iluminación LED, mesas, bancos, parrillas, cestos de basura, y se trazarán desagües pluviales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030