Noticias


Ciudad

El Programa Producción más Limpia visitó la empresa Hermann

Un equipo integrado por referentes de la Municipalidad y de la Universidad Autónoma de Entre Ríos visitó a esta empresa radicada en el Parque Industrial Gualeguaychú, siendo la séptima industria recorrida en el marco de este programa.

23 de Julio 2018 Compromiso ambiental


El equipo multidisciplinario integrado por la Municipalidad de Gualeguaychú – a través de las direcciones de Ambiente y de Producción y Desarrollo Económico - y Universidad Autónoma de Entre Ríos por la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Ciencia y Tecnología, realizó la séptima visita a una industria del Parque Industrial.

 

Durante el recorrido se evalúan los procesos productivos de las empresas, con el fin de que se optimice el consumo de materias primas, agua y energía. “Estas visitas técnicas a las industrias ubicadas dentro del parque industrial Gualeguaychú tienen como objetivo llevar a cabo la evaluación de los procesos productivos de las empresas que se suman voluntariamente al programa de Producción más Limpia” expresó Juliana Gimenez, de la dirección de Ambiente.

 

Participaron Fernando Ramaglia por Hermann; Cintia Antonietti, Soledad Gilletti y Emanuel Romero por UADER; Juliana Giménez y Facundo Gómez por la dirección de Ambiente.

 

Con esta visita ya son siete las empresas sumadas voluntariamente al programa: Green Crops S.A., Unionbat S.A., Silicatos, Unilever, Imperial Cord,  RPB S.A. y Hermann.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405