Noticias


Ciudad

El equipo de Habilitaciones visitó más de cincuenta comercios de la ciudad

Esta actividad se realiza para brindarles un servicio personalizado que facilite poner en regla las habilitaciones.

02 de Agosto 2018 Más ciudad para todos


“A un mes de haber comenzado con las visitas a los comercios de la ciudad, el equipo de trabajo ya estuvo en más de cincuenta negocios”, señaló la directora de Habilitaciones Laura Guinis y agregó “con muy buena recepción en cada lugar que fueron pudieron avanzar exitosamente con los trámites habilitatorios”.

 

Desde el lunes 2 de abril todas las tardes el equipo de habilitaciones está recorriendo las calles como una nueva instancia para agilizar y facilitar el trámite habilitatorio.

 

Cabe destacar que con el decreto 1581 firmado este año se lanzó un nuevo formulario que conjuga los datos necesarios para la direcciones de Habilitaciones y de Rentas, eliminando un paso en el trámite de habilitaciones.

 

Recordemos que está vigente la nueva oficina de Habilitaciones en el Centro de Defensa Comercial de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Con el objetivo de mejorar y descentralizar la atención, la Municipalidad cuenta con esta nueva oficina donde se pueden iniciar los trámites de habilitación comercial, solicitar libre deuda y abonar sellados.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030