Noticias


Ciudad

Gualeguaychú nominado en la campaña de elección de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

Todos podemos participar de la campaña votando distintas categorías hasta el 21 de agosto. Hay 4 áreas naturales protegidas de Gualeguaychú compitiendo.

09 de Agosto 2018 Compromiso ambiental


Cuatro reservas naturales de Gualeguaychú están nominadas. Son:


A las que se suman 6 propuestas más dentro de la provincia de Entre Ríos: Parque Nacional El Palmar, Refugio de Vida Silvestre La Aurora del Palmar, Bancos de Arena del Caraballo, Reserva Laguna del Yacaré, Salto Ander Egg y Reserva El Ceibo.

La dirección de Ambiente invita a la comunidad a participar de la campaña de elección de las 7 Maravillas Naturales Argentinas. Hasta el 21 de agosto a las 12:00 se pueden votar las siguientes categorías: ríos, bosques y selvas, desiertos, llanos, montañas y sierras, lagos y glaciares, mar y costas.

Con esta campaña de votación los organizadores buscan aportar a una conciencia más amplia que enfatiza la importancia de cuidar ahora lo que recibirán las generaciones futuras.

La primera campaña oficial de la empresa madre, New7Wonders, las Nuevas 7 Maravillas del Mundo fue el primer ejercicio democrático realizado a nivel mundial en la historia de la humanidad donde millones de personas eligieron 7 símbolos que celebran la diversidad.

7 Maravillas Naturales Argentinas busca que millones de argentinos creen listas de maravillas naturales del país para luego poder votarlas con el objetivo de promover la calidad ambiental de la Argentina, fomentar el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza natural y difundir el patrimonio cultural único con que contamos en el país.

El listado final de las 7 Maravillas Naturales Argentinas se desprenderá del resultado de sucesivas instancias de votación democrática y universal: una primera votación general de la que emergerán 77 pre-finalistas; una segunda votación, esta vez de un jurado independiente de especialistas, quienes definirán los 28 finalistas; y la tercera votación final, nuevamente del público general, que establecerá los 7 ganadores.

¿Cómo realizar la votación?

1. Logearse con Facebook o Google y/o inscribirse.

2. Navegar por el sitio web buscando los lugares por “Categoría” y/o por “Provincia”.

3. O usar el proceso de pop ups o ventanas desarrolladas especialmente para guiar a los votantes en el proceso con la meta de emitir 7 sufragios por 7 lugares.

4. Con los 7 lugares elegidos, enviar el voto.

Es obligatorio optar por un sitio en cada categoría, de otra manera la votación no es efectiva.

Más información en https://7mar.com.ar


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030