Noticias


Ciudad

¡Todos los sábados AM Radio Abierta en el Museo Ferroviario!

Los adultos mayores realizan radio y comparten con toda la comunidad historias, entrevistas, literatura, humor y shows en vivo desde el histórico Museo Ferroviario a las 15 hs. Se transmitirá en vivo por el facebook live de la Municipalidad.

10 de Agosto 2018 adultos mayores


Esta propuesta de radio al aire libre es llevada adelante por los más grandes de la comunidad. Radio y shows en vivo a partir de las 15 hs. en el histórico Vagón Comedor del Museo Ferroviario, en Parque de la Estación (Corsódromo), una opción ideal para acompañar con unos ricos mates las tardes de los sábados.

 

Los adultos mayores hacen valer el derecho a la comunicación y lo disfrutan con arte en vivo, humor, canciones, información, agenda cultural y mucha buena onda. Los invitamos a presenciar el programa o a seguir la transmisión en vivo  desde el Facebook de la Municipalidad de Gualeguaychú.

 

Todos aquellos adultos mayores que se quieran sumar a hacer radio con el grupo de AM Radio Abierta pueden acercarse al SUM de Pueblo Nuevo los días martes de 10:00 a 12:00 o comunicarse al área del Adulto Mayor Municipal.

 

AM Radio Abierta surge a partir de las gestiones realizadas desde la Municipalidad de Gualeguaychú ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y a través de la Dirección de Políticas para Adultos Mayores por una vejez activa, participativa y saludable.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030