Noticias


Ciudad

Las obras del Camino de la Costa avanzan con pavimentación y nuevos espacios públicos

El programa de trabajos incluye la consolidación de 2 mil metros del camino, nuevas veredas, luminarias LED, bicisendas, recuperación de especies arbóreas y la mejora integral de la zona ribereña.

14 de Agosto 2018 Más ciudad para todos


La Municipalidad avanza con el conjunto de obras del Camino de la Costa, que supone una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, con fondos provinciales, y mano de obra municipal y de cooperativas. Al respecto el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García explicó, "Ya se ha realizado el pavimento articulado en aproximadamente 400 metros, entre el puente y la calle 2. También se avanza en las veredas,  bicisendas y lomos de burro. La obra cuenta con un nivel de concreción del 40 %"

 

Asimismo agregó "El Camino de la Costa se convertirá en la tercera costanera. Estamos muy  conformes cómo va el trabajo, ya comenzamos a realizar tareas en el final del camino de la costa preparando el suelo para realizar una base de hormigón para  avanzar desde ahí también".

 

El programa de obras consiste en la colocación de 2 mil metros de pavimento articulado, nuevas veredas, espacios públicos, bicisendas, bancos, mesas, cartelería vial, recuperación de especies arbóreas y la mejora integral de la zona ribereña. Asimismo, se instalará luminaria LED, en el marco del convenio Mi ciudad LED, concretado con ENERSA.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881