Noticias


Ciudad

Operativos de control de transporte de mercaderías

La Municipalidad continúa desarrollando operativos de control de transporte en distintos puntos de la ciudad y en diferentes días y horarios.

15 de Agosto 2018 Más ciudad para todos


El objetivo de los operativos es garantizar condiciones de seguridad y cumplimiento de la legislación vigente en el transporte de personas, mercaderías o distintos tipos de elementos. Esta tarea es realizada conjuntamente por las áreas de Bromatología, Veterinaria Municipal y Operaciones y Logística, además de contar permanentemente con la colaboración de personal policial de la Jefatura de Departamental de Gualeguaychú.

 

"Al momento de llevar a cabo dicho operativo se solicita la siguiente documentación, según el caso: carnet sanitario, habilitación bromatológica del vehículo, desinfección vehicular, habilitación del vehículo para transportar las mercaderías, materiales peligrosos o explosivos, y documentación para desarrollar la actividad de los remis o radio taxis." expresó Jorge Cuenca, director de Inspección General.

 

Además, en el caso del transporte de mercaderías se solicita remito o factura, se verifican fechas de vencimiento y condiciones en las que se transportan, como así también que transporten los productos o mercaderías para los cuales están habilitados. Asimismo, a los remis o radio taxis, se solicita la habilitación del vehículo y la planilla de desinfección correspondiente. Si faltase alguna documentación de las solicitadas, se le otorga un plazo para cumplimentar dicho trámite.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881