Noticias


Cultura

Se aproxima el XI Encuentro Internacional de Escritores del Mercosur en el Recreo Argentino

Durante los días 14, 15 y 16 de septiembre, se desarrollará en nuestra ciudad este congreso, que tiene como Presidentes Honorarios a la escritora Olga Fernández Latour y al escritor Roberto Alifano

17 de Agosto 2018


SADE filial Gualeguaychú junto a la Dirección de Cultura invitan a este evento internacional, donde escritores, poetas, guionistas, historiadores, dramaturgos e investigadores de diferentes puntos cardinales, compartirán sus poesías y textos. Recordemos que es una actividad abierta a toda la comunidad.

Acerca de Olga Fernández Latour
Doctora en Letras por la Universidad del Salvador; profesora de dicha Universidad y de la Universidad Católica Argentina. Ensayista, narradora y poeta, autora de más de cien trabajos - libros, fascículos y artículos- publicados tanto en la Argentina como en el exterior. Es miembro de número de la Academia Nacional de la Historia, de la Academia Argentina de Letras, de la Academia Nacional del Folklore, de la Academia Argentina de Conocimientos Interdisciplinarios, de la Academia Provincial de Ciencias y Artes de San Isidro, y correspondiente de otras corporaciones académicas del país y del extranjero.

Acerca de Roberto Alifano
Poeta, narrador, ensayista y periodista argentino. Su obra está traducida a diversos idiomas y ha sido distinguido con numerosos premios entre los que se cuentan el Gran Premio de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores (2013), el Gran Premio de Honor de la Fundación Argentina para la Poesía (1997), el Premio del Círculo de Críticos de Arte de Chile (2003) y El Premio Pablo Neruda por trayectoria poética (2003). Ha sido secretario de J. L. Borges.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295