Noticias


Deporte

Muy buenos resultados para la escuela municipal de taekwondo

La escuela "Ciclo Marcial" visitó la ciudad de Buenos Aires el pasado fin de semana y acumuló 20 medallas en el Torneo Bonaerense.

22 de Agosto 2018 Deporte en Gualeguaychú


El fin de semana, pese al frio y la lluvia, fue radiante para la escuela municipal de taekwondo "Ciclo Marcial" ya que lograron una excelente participación en el Torneo Bonaerense, considerado uno de los eventos nacionales más grandes del país, para el que viajaron 13 representantes de entre 7 y 24 años.

 

Cabe destacar que este fue el primer torneo en el que participó la escuela y al respecto el coordinador y profesor de la misma Cesar Massart destacó "todas las demás escuelas resaltaron el seguimiento del protocolo y el comportamiento de nuestros chicos" y agregó "eso es muy importante porque muestra que con mucho trabajo y sacrificio tenemos frutos a través de estos pequeños guerreros".

 

Las medallas se repartieron en doce oros, seis platas y tres bronces. La delegación estuvo a cargo de Cesar Massart, Rosa Lucrecia Benítez, Franco Vitale, Dalmiro José Sartori y Ramón Rodríguez. En tanto, quienes viajaron a competir fueron Tomas Tabarez (7), Rodrigo Acosta (9), Samuel Martínez (8), Cristian Ponce (11), Orlando Ponce (10), Benjamín Ponce (7), Santino Patriarca (10), Román Ballesteros (13), Sahiel Sartori (12),  Federico Spiazzi (24), Dilan Massart (13).

 

Cabe destacar que Cesar Massart también compitió en la categoría Senior y Ramón Rodríguez participó de la noche de campeones.

 

Luego de esta experiencia la escuela se prepara para afrontar otro desafío el 3 de noviembre en la ciudad de Federación donde participaran del torneo nacional que se realizará en el club Almirante Brown.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881