Noticias


Ciudad

Continúan las mejoras en la ciudad a través de los consorcios vecinales

Por medio del trabajo cooperativo se realizará una nueva obra de cordón cuneta, ripio y badenes.

23 de Agosto 2018 Más ciudad para todos


El pasado martes 21 de agosto, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se reunión con vecinos nucleados en un consorcio para la firma de convenio con la cooperativa Arco Iris, en el marco del programa Mi Barrio tiene Acceso.

 

Al respecto, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales Exequiel Quinteros comentó que “los trabajos de cordón cuneta, ripio y badenes que se realizarán serán sobre las calles Galgera, entre Palacios y Juan La Palma, Palacios entre Magnasco y Seguí” y remarcó “el impulso que este gobierno municipal dio al sistema de consorcios, que permite que los vecinos se organicen de una manera participativa para mejorar la calidad de vida en sus barrios”.

 

Durante el encuentro estuvieron presentes también el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros, el director de Electrotecnia Martin Cergneux, el director de Cooperativas Mauricio Weber y los vecinos. 

 

Cabe destacar que la Municipalidad continúa generando y promoviendo políticas públicas para la mejora de la accesibilidad de los barrios, la transitabilidad de la ciudad y la calidad de los servicios. Resultado de ello es el importante impulso que ha tomado la generación y concreción de obras a través de Consorcios vecinales, una herramienta de organización de los vecinos, a partir de la cual estos garantizan el aporte de materiales en tanto el municipio aporta la maquinaria y mano de obra municipal o de cooperativas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870