Noticias


PASSS

5º Encuentro de Productores Ganaderos y Agropecuarios de Gualeguaychú

Tuvo lugar el domingo 26 de agosto en el Centro Cultural Gualeguaychú. Crece y se fortalece la producción local de alimentos, en el marco del Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (PASSS).

28 de Agosto 2018 PASSS


El domingo 26 de agosto se realizó el 5º Encuentro de Productores Ganaderos y Agropecuarios de Gualeguaychú, con participación de nuevos productores. El encuentro contó con la participación de Mauricio Weber, director de Cooperativas de la Municipalidad, quién compartió sus conocimientos y apreciaciones acerca del área y se puso a disposición de los productores para colaborar en la concreción de esta forma asociativa.

Luego se desarrollaron exposiciones referidas a la Sanidad en Rodeos Ovinos, Esquemas Sustentables de Producción de Cerdos y Producción Hortícola, a cargo de profesionales referentes del sector.

Durante el encuentro se dio la bienvenida a los productores que se sumaron, se abrió el debate y análisis de las acciones futuras. Cabe recordar que estos encuentros mensuales son abiertos a toda la comunidad de Gualeguaychú, desde productores a consumidores de alimentos.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295