Noticias


PASSS

5º Encuentro de Productores Ganaderos y Agropecuarios de Gualeguaychú

Tuvo lugar el domingo 26 de agosto en el Centro Cultural Gualeguaychú. Crece y se fortalece la producción local de alimentos, en el marco del Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (PASSS).

28 de Agosto 2018 PASSS


El domingo 26 de agosto se realizó el 5º Encuentro de Productores Ganaderos y Agropecuarios de Gualeguaychú, con participación de nuevos productores. El encuentro contó con la participación de Mauricio Weber, director de Cooperativas de la Municipalidad, quién compartió sus conocimientos y apreciaciones acerca del área y se puso a disposición de los productores para colaborar en la concreción de esta forma asociativa.

Luego se desarrollaron exposiciones referidas a la Sanidad en Rodeos Ovinos, Esquemas Sustentables de Producción de Cerdos y Producción Hortícola, a cargo de profesionales referentes del sector.

Durante el encuentro se dio la bienvenida a los productores que se sumaron, se abrió el debate y análisis de las acciones futuras. Cabe recordar que estos encuentros mensuales son abiertos a toda la comunidad de Gualeguaychú, desde productores a consumidores de alimentos.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405