Noticias


Ciudad

Capacitación sobre el deporte en Orientación

En el marco del programa provincial Abuelos en Acción, tuvo lugar esta capacitación organizada por la Secretaría de Deportes provincial y la Municipalidad de Gualeguaychú.

30 de Agosto 2018 adultos mayores


La capacitación tuvo lugar los días 25 y 26 de agosto y consistió en tres encuentros teóricos prácticos. Estuvo a cargo del Prof. Marcelo Rodriguez y asistieron representantes de Colón, Santa Anita, Larroque, Pueblo Belgrano y talleristas del área del Adulto Mayor.
 
"La Orientación es una aventura fascinante, se practica en plena naturaleza y combina de manera perfecta el esfuerzo físico con el mental; se va leyendo el mapa por donde ir, con ayuda de una brújula y se van descubriendo sitios nuevos." explicaron desde el área de Adulto Mayor.
Desde el area del adulto mayor se iforma que se va a competir y dicha disciplina olimpica va a ser implementa en los talleres de gimnasia.
 
 
La capacitación tuvo lugar de cara a los XIV Juegos Provinciales Abuelos en Acción. Estuvieron presentes la subsecretaria de Deportes de Entre Ríos, Roxana Villagra, el director de Desarrollo Humano, Juan José Cuenca; el director de Deportes, Adrian Romani; el responsable del área del Adulto Mayor, Víctor Hugo Lapido, y personal del área.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405