Noticias


Cultura

La Cámara de Diputados de Entre Ríos homenajeó a Martín Aldeano

Los legisladores provinciales rindió homenaje al cantor, compositor e intérprete de Gualeguaychú, junto a otras personalidades destacadas de la cultura tradicional entrerriana.

31 de Agosto 2018 Culturar mi pueblo


El compositor, cantor e intérprete Martín Aldeano recibió un merecido reconocimiento por su contribución a nuestra cultura, y la labor de valorización, rescate, transmisión y difusión nacional e internacional de nuestra música e identidad provincial.

 

Acerca de Martín Aldeano

Nació en Bovril, y reside en Gualeguaychú desde 1978. Locutor y conductor de programas de radio en LRA 42, Nacional Gualeguaychú, LT 41; La voz del sur Entrerriano, FM Tiempo, en los cuales sus programas declarados de interés cultural por Secretaria de Cultura de la Provincia de entre Ríos: Pueblos de mi Provincia, América, Músico y escritor con trabajos editados en ambas disciplinas, Historias de Pueblo Viejo, Historias y canciones del alma.
En su condición de músico, autor y compositor ha desempeñado tareas en medios radiales y escritos en Revista El Aguara, El Tren Zonal, Cuando El Pago se hace canto.

 

Su tarea ha estado siempre en la difusión de la música, historia y tradiciones regionales, especialmente sus cultores populares.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881