Noticias


Ciudad

Carrozas: la Municipalidad acompaña a los estudiantes en los galpones del puerto

Desde el momento del ingreso a los galpones para comenzar a trabajar en el armado de las carrozas para el tradicional desfile, diferentes áreas de la Municipalidad acompañan a los estudiantes.

01 de Septiembre 2018 Más ciudad para todos


Como todos los años, el trabajo de los estudiantes en los Galpones del Puerto para la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles, es acompañado por diferentes áreas municipales como Cultura, Seguridad e Higiene, Higiene Urbana, Ambiente, entre otras.

Este año están programadas diferentes capacitaciones, y durante la actividad se abordarán distintas temáticas como por ejemplo la importancia de mantener la higiene y la limpieza del espacio de trabajo. “Se informará sobre los elementos de protección personal que tienen que usar, el seguro con el que cuentan, la limpieza de lugar y cómo tratar el inmueble como así también los riesgos que tiene con el uso de la electricidad, la posibilidad de incendio por los materiales con los que trabajan y se los aconseja en cómo trabajar con la pintura con la amoladora, sierras, soldadora”, detalló Néstor Pintos, quien además indicó: “Desde el estado municipal profundizamos el trabajo en el cuidado y protección de los carroceros por eso este año en los Galpones del Puerto hay un equipo de Seguridad e Higiene acompañando a los chicos”.  

Asimismo, Pintos comentó: “Hemos logrado, desde el año pasado, que todo el espacio compartido por los estudiantes sea libre de humo, un cambio de hábito muy importante ya que siempre es un atenuante para que se produzca algún incidente, además de ser perjudicial para la salud”.

 

Fotos de archivo


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787