Noticias


Salud

Se realizó una charla sobre abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes en el ISPED

El pasado lunes 3 de septiembre personal de la Municipalidad de Gualeguaychú ofrecieron una charla de capacitación a futuros profesionales en educación especial.

05 de Septiembre 2018 Más salud mejor vivir


Al respecto, la psicóloga del Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio San Francisco Pilar Rébora explicó que “realizamos una charla sobre abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes para estudiantes del profesorado de educación especial del ISPED” y continuó “esta actividad fue solicitada por una docente de la institución dado que es un tema de interés para la formación de la carrera de profesorado en educación especial”.

 

Asimismo, Pilar Rébora detalló que “en la misma se trabajó sobre el protocolo interinstitucional de Actuación en casos de Abuso Sexual Infantil de entre Ríos y compartimos nuestra experiencia y modo de trabajar desde los centros de salud”.

 

Cabe destacar que la charla educativa fue dada por las profesionales del CAPS de San Francisco la Licenciada en Trabajo Social Analía Olivera y la Licenciada en Psicología Pilar Rébora.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030