Noticias


Economia

Políticas de empleo para generar oportunidades de inserción laboral

En el mes de septiembre se presentaron 27 propuestas a partir de las cuales 32 jóvenes se incorporarán a sus primeras experiencias laborales.

08 de Septiembre 2018 jovenes con más y mejor trabajo


La dirección de Producción y Desarrollo Económico continúa trabajando en estrategias de inserción laboral y capacitación. En este sentido, se implementa el programa Empleo Joven, en conjunto con Provincia y Nación, a partir del cual jóvenes de entre 18 y 24 años, que no han finalizado sus estudios primarios o secundarios pueden formarse y realizar sus primeras experiencias en el trabajo.

 

"Acompañamos y ofrecemos asesoramiento para una mejor búsqueda laboral. Esto se logra a través de entrenamientos, tutorías y cursos de introducción al trabajo. Y a su vez, articulamos con los empleadores, comercios e industrias de la ciudad." explicaron desde el equipo técnico de Empleo Joven.

 

Cabe destacar que en el mes de septiembre se presentaron 27 proyectos a partir de los cuales 32 jóvenes tendrán sus primeras experiencias laborales. "Gualeguaychú tiene una fuerte experiencia en políticas de empleo y capacitación." agregaron.

 

Por consultas: dirección de Producción y Desarrollo Económico - Belgrano 115, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881