Noticias


Ciudad

Gualeguaychú expuso en el Encuentro de Legislación Ambiental en La Plata

El 19 de septiembre Gualeguaychú presentó dos normativas locales sobre separación domiciliaria de residuos y prohibición del glifosato en el segundo Encuentro de Legislación Ambiental en La Plata.

23 de Septiembre 2018 Compromiso ambiental


El encuentro estuvo organizado por las Honorables Cámaras de Senadores y Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible y la Universidad Nacional de La Plata.

Los organizadores invitaron a Gualeguaychú como experiencia disertante, presentándose la propuesta de ordenanzas sobre separación domiciliaria de residuos y prohibición del glifosato.

Por Gualeguaychú expuso el concejal Pablo del Monte, acompañado por el secretario del Honorable Concejo Deliberante Renzo Peruzzo, la abogada Camila Ronconi y la Técnica María de los Angeles Gómez por la dirección de Ambiente.

El Encuentro buscó constituirse en una herramienta de capacitación política y técnica que permita fortalecer las capacidades de los tomadores de decisiones, brindando información, conocimientos, herramientas y experiencias que permitan conocer y trabajar las temáticas ambientales en pos del desarrollo sostenible.

Participaron numerosos concejales, autoridades municipales y legisladores provinciales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405