Noticias


Deporte

Deporte de Orientación: una nueva actividad para los adultos mayores

En el marco de los Juegos Provinciales Abuelos en Acción, los martes a las 10:30 se dicta este nuevo taller organizado por la Municipalidad.

El pasado 11 de septiembre comenzó con el taller deporte de Orientación del área del Adulto Mayor que consiste en combinar de manera perfecta el esfuerzo físico con el mental. En esta oportunidad en el predio de la estación se realizó un encuentro donde personal del Centro de Educación Física N°6 Prof. Antonio Giusto capacitó a los presentes. Durante la actividad se va leyendo el mapa por dónde ir, con ayuda de una brújula y se van descubriendo sitios nuevos. Cabe destacar que esta actividad está adaptada a las personas adultas mayores y también a las personas con movilidad reducida.

 

Se trata de una nueva propuesta abierta a los adultos mayores a 60 años con domicilio en la ciudad de Gualeguaychú que se enmarca en los Torneos Abuelos en Acción. En breve se realizará una competencia y quienes resulten ganadores participarán en la instancia provincial en la ciudad de María Grande.

 

 

 

 

 

 

 

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295