Noticias


Ciudad

Se vivió otro encuentro de la Liga Deportiva y Cultural Amistad

Fue el domingo 9 de septiembre en el predio de la Caja de Jubilados Municipales con una importante participación de niños, niñas y adolescentes.

13 de Septiembre 2018 Culturar mi pueblo


En el marco de un día soleado se llevaron a cabo una serie de actividades para un gran número de niños, niñas y adolescentes de diferentes barrios. Participaron en esta ocasión vecinos de los barrios: Guevara, Toto Irigoyen, Anhelado Sueño, Zuppichini, Munilla, Municipal, Obrero, Cuchilla, Médanos y Quijano.

 

La jornada tuvo una variada agenda de actividades que fueron desde el futbol, juegos, pintura, percusión, canto, hip hop y una rica merienda.

 

Cabe destacar que la Liga Amistad, sigue creciendo a partir de la fuerte tarea comunitaria de muchos vecinos comprometidos con los gurises y gurisas de cada barrio, la secretaria de Desarrollo Social y Salud, a través del área de Niñez, Adolescencia y Familia quienes acompañan la actividad en pos de garantizar los derechos de los más chicos. En este caso, también colaboraron y acompañaron COPNAF, Manos a la obra y APDENA.

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881